06 octubre, 2008

Otoño

Aunque ya llego tarde para darle la bienvenida al otoño, aquí estoy, celebrándolo. Por fin parece ser que se ha ido el verano (eso espero), y con el, los veraneantes :)
Llega algo de tranquilidad y lo único que nos queda es esperar a esas primeras lluvias y tormentas :D

Os dejo una foto del principio del otoño en Agres, donde nos cayó la primera lluvia del otoño (menudo chaparrón!!!!).

Aprovecho para darle ánimos a jorge en su busca de un trabajo, aunque se que no está mal tocándose los huevos la barriba en casa de sus padres. Nos vemos en dos semanas champiñón.

Hoy os dedico FMLYHM de seether ;)

Saludicos!!

...JavixD...

4 comentarios:

Lileth dijo...

Yo por las mañanas salgo de Huelva en medio de un suave otoño. Cuando llego al pueblo, con 6 ó 7 grados menos me siento en medio del comienzo del invierno.

Y así, claro, el primer resfriado de la temporada...

Xavi dijo...

Primero de todo, gracias por tu comentario.

No pensaba que por allí hiciese tanto frio... que suerte :/

Yo estoy en trámites de pillar el primer resfriado, espero que se me retrase... pero creo que ya anda "tocando las narices".

Un saludo,

...JavixD...

Bark dijo...

¿Eso de la barriba qué es? ¿Una extraña mezcla entre barba y barriga jeje.

Bueno, pa que veas que aun después de la borrachera me he acordado de la dirección del blog (no, no lo he mirao en ningún lao xD). Nos vemos pronto. Un abrazo y gracias por los ánimos ;)

Xavi dijo...

!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro te hayas acordado (yo ni tan siquiera recuerdo el momento de cuando te dije la dirección del blog jajajaja).
Pues supongo que barriBa fue un error que no vi, pero pensándolo bien... no te queda mal eso de barriBa (gesto de jorge tocándose la barba...).
Nos vemos!!

Saludos!!

Creative Commons License
This obra by Xavi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License