08 septiembre, 2008

Gadget de Música

He integrado en el blog gadget de música, la verdad que bastante "simpático", puedes buscar tanto canciones como artistas y agregarlos a tu playlist (hay que registrarse, pero es un mero trámite, muy sencillo).

Me he vuelto loco buscando canciones, y he puesto algunas de mis favoritas, las duras he preferido no ponerlas. Aunque hay alguna que puede serlo (no tengais los altavoces muy altos...).

En breve subiré las fotos de la última ruta de senderismo en "la serrella".

Saludos!!

...JavixD...

1 comentario:

ali_g_23 dijo...

Bueno pues... así son las cosas y así me gustaría que pasaran... no sé si estarás al tanto de los últimos acontecimientos, pero ha dicho por ahí que cuando me vea por la calle me va a montar un pollo... (ya te contaré cuando estemos disponibles y no esté tan cabreada como hoy).

La cosa manda huevos...

Besitos, tqiero

Creative Commons License
This obra by Xavi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License