12 septiembre, 2008

ViErNeS PeRRuNo


Por fin estamos a viernes, aunque llego con las fuerzas bajo mínimos. Me ha costado un huevo mucho levantarme hoy.

Son las nueve y media, y ya tengo más o menos el 50% del trabajo de hoy hecho. Se me va a hacer el día eterno... tendré que leer algunos blogs para distraerme (j0j0).

Mientras miro los papeles de mi mesa y voy negandolos (este no, este otro tampoco... el lunes mejor...), escucho algo de música (no jesus christ de seether, la recomiendo ;)).

En fin, ansío ya que sea la una para poder pensar, ¡ahora sí ve recogiendo! y casi estar cogiendo la puerta.

Si alguien quiere compartir conmigo como se le presenta el viernes... :D

Saludos perrunos!!

...JavixD...

4 comentarios:

Ana M. dijo...

Te odioooooooooo.....

Ésta mañana, entre el sueño, la pesadez de piernas y el teléfono que no para de sonar creo me va a pergar un yuyu...

Para colmo los put** clientes, que no tienen bastante con dar por cu** por la tarde los días de feria (cuando saben que el horario es de 8 a 14), aún encima llaman preguntando si abrimos mañana SÁBADO!!!

Y ésta tarde mis amigos se van de paella (y lo que sigue), pero yo como tengo que currar, pues me jod** y no voy...

Perdona corazón, pero es que cuando tengo sueño me pongo de muy mala uva jajaja!!!

Ea, pos ná, no te aburras mucho... Un besete!

Xavi dijo...

Se bievenida!

Que malos son los viernes... tómate unos brugales a mi salud este finde jajaja

ali_g_23 dijo...

Jo, como mola lo de la música... ¿por qué eres tan genial? esa múscia me gusta gracias a ti y, por lo tanto, al escucharla me hace pensar en ti y recordar la calma que respiraba al estar a tu lado...

Hoy estoy triste, para variar, pero bueno... tengo que aparentar estar bien por motivos de estética xD (no, en realidad es para no preocupar al personal).

Te quiero ^^

Xavi dijo...

Que profunda... jajaja :P
Me alegro que t guste la música.
No estés triste, cuando tenga un rato te llamo (hoy estoy muerto, pero literalmente XD).

Un beso!!

Xavi

Creative Commons License
This obra by Xavi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License