15 septiembre, 2008

Lunes de resaca cansancio


Después de la ruta del sábado, sigo vivo (por llamarlo de alguna manera), parece ser que agujetas no he pillado (todavía...), pero físicamente, estoy muerto, y mentalmente, me están mantando.

El lunes no ha empezado bien, el teléfono hecha humo, el fax también, falta que me den caña al e-mail XD

Como veo que hoy va a ser un no parar, he puesto algo de música, te la dedico a ti Ali mandy, estoy escuchando algo de seether, que aunque se que no son tus favoritos, espero que te gusten ;)

Durante la semana subiré la crónica de una muerte anunciada de la ruta del sábado con las fotos que pueda incluir de todas las que hice (que buena la última con las cervezas XD).

Nos leemos!!

...JavixD...

6 comentarios:

Estupenda ahora y siempre dijo...

Hola xavi, te devuelvo la visita. Me gusta tu blog, a ver si vas subiendo fotos de salidas que vayas haciendo así podré conocer la zona sur de la Comunidad.

Por cierto, curiosa tu receta para hacer pan, sólo me queda una duda, las 800 monedas no se hacen indigestas? O es que en realidad esto es una receta de pan-hucha? Me he perdido.

Saludos!

Xavi dijo...

JAJAJA!!
Pues en breve subiré la crónica de la ruta que hicimos el sábado, que fueron unos veinte kilómetros por la sierra de aitana y cercanías, una masacre para los tobillos y rodillas.

El tema de la receta es que ese pan se lo hicimos a un amigo para su boda... la cara que se le quedó cuando le pusimos el pan encima de la mesa durante la cena, no tiene precio!! jajaja

Me alegro que te dejes caer por aquí.

Saludos!!

...JavixD...

Ana M. dijo...

Uyyyy, qué negativo estás hoy hombreeeeeeee!!!!
Tómate un par de cafeses pero ya!!
¿Dedicando canciones..... eh???? Qué monoooo...

Un besete!

Xavi dijo...

Ya llevo dos cafeses hoy, el cupo está completito (estoy que me subo por las paredes).

Menuda mañana, espero que la tarde sea mejor jajaja me relajaré viendo las fotos del sábado y escuchando "grandes éxitos" jajaja

Sed buen@s!! Saludos!!

...JavixD...

ali_g_23 dijo...

Que malísimos son los Lunes... y desde hoy, todos los días de la semana excepto Sábado y Domingo...

Jo, que pena no poder dormir mis buenas horas...

ali_g_23 dijo...

Ah! y gracias por la música ^^ te quiero!

Creative Commons License
This obra by Xavi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 España License